La Historia
Cuando el director gerente de su propia compañía de signo, y del padre de Anton se envejecieron 15, él es ante todo un hombre experimentado de negocio que trabaja en un ambiente agitado y siempre variable del negocio. Pero en privado él es una persona empática y creadora con un gusto de iniciativa empresarial y un verdadero interés en otras personas. El a menudo se encuentra disfrutar de la belleza y la tranquilidad de Taguluche y es personas, muy lejos de la "febril competitividad de hoy en día" en el norte de Europa.
Nick visitó Taguluche primero durante una vacaciones de dos semanas en 1993. Esta visita dejó una última impresión. Diez años después él volvió a descubrir de nuevo la belleza de esto paraíso pequeño. En aquel momento, como hoy, el único alojamiento disponible fue un pequeño appartemento Tito. Para almorzar y la cena Faustino ofrecería la elección de dos platos hacia abajo en la Taguluche Bar & Restaurante.
Varias vacaciones de salvamento fueron gastadas en Taguluche sobre los años siguientes. La Gomera fue explorado, y los amigos fueron descubiertos. Un día de invierno Nick y Jose Antonio encontraron en el fin del camino - donde hay una vista clara del valle más bajo y Los Marichales. No tomó mucho tiempo antes una adquisición posible de Los Marichales fue discutida. Durante los meses siguientes los planes para el desarrollo de la propiedad fueron formulados y fueron refinados.
Por último, el lunes 13 de octubre 2008, Los Marichales cambió de mano por las firmas dadas en el Notario en San Sebastian de La Gomera. Esto fue un día memorable.
Jose Antonio y Nick celebran la venta de Los Marichales en Placa de las Americas a San Sebastian de La Gomera
Jose Antonio and Nick celebrates the sale of Los Marichales at Placa de las Americas in San Sebastian de La Gomera